Saturday, July 13, 2013

Una selección de temas de la música tradicional mexicana es lo que se presentará en la Casa de la Cultura, de la voz de Andy Morales.

Interpretaciones de Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Juan Gabriel, Rocío Durcal, entre otros, serán las que se escucharán en el concierto al puro estilo mexicano que dará el mariachi cruceño Andy Morales, quien tocará junto al grupo de mariachis Los Camperos.

El espectáculo, que se llevará a cabo el lunes a las 20:00, en la Casa de la Cultura, tendrá aproximadamente 20 personas, entre mariachis e invitados especiales.

Para deleitarse. "Por tu maldito amor", "Hermoso cariño", de Vicente Fernández; "La fiesta del mariachi", "Fiesta mexicana" y "Jarabe tapatío" son canciones y bailes del folklore mexicano que, entre muchas otras, también se escucharán, además de "Por qué me haces llorar" de Juan Gabriel, una canción "adaptada al mariachi y que ha tenido mucha aceptación en el público", indicó Andy Morales.

Entre los invitados especiales para esta noche mexicana estarán Sarah Vargas y el ballet de Fama Machine, que acompañará al concierto con "El son de la negra", una danza mexicana.

Éxitos. Andy Morales, el año pasado, representó a Bolivia en la 19 versión del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, que se llevó a cabo en Guadalajara, donde participaron alrededor de doce países. Por lo tanto, antes de que sea solista, formaba parte de un grupo de mariachis con el que fueron invitados a dar conciertos en Calama, Antofagasta (Chile) y en Lima (Perú).

No comments:

Post a Comment