Thursday, July 17, 2014

Bernardo Boheme expone su arte en Los Tajibos

La galería de arte del hotel Los Tajibos alberga una nueva exposición pictórica. Se trata de Saevum, una serie de cuadros del cruceño Bernardo Boheme, que se podrán apreciar desde hoy, en la inauguración de la muestra fijada para las 20:00.
Saevum se presenta como una colección de pinturas en cuyos trazos se descubren profundas emociones casi diluidas entre color y movimiento.
Las imágenes proponen formas que se desfiguran y disuelven entre sí en contrastes de texturas y matices que caracterizan el trabajo de su autor.
Bernardo Boheme nació en Santa Cruz de la Sierra en 1976. A través de una formación académica en arquitectura fue desarrollando una sensibilidad estética que lo ha encaminado en la senda del arte.
La directora del estudio de diseño Skizze Design, Teresa Alberti, afirma que en esta colección “hay una suerte de flujo que desvela el trabajo en simultáneo de varios cuadros a la vez, en los cuales el vínculo entre sus elementos no solo es inherente a ellos, sino que además es innegable”

No comments:

Post a Comment