Thursday, July 17, 2014

El 1 de agosto, Chaplin estrena fiestononón

Una parodia del exitoso musical de Broadway Cats abrirá la nueva temporada de Chaplin Show, en la que celebrarán sus 29 años sobre las tablas. El espectáculo, al que bautizaron como Fiestononón, se estrenará el 1 de agosto y estará conformado por 10 cuadros, en los que primarán la música y el buen humor.

“En este espectáculo aniversario traeremos, en sketchs renovados, a algunos de los personajes más emblemáticos, como el simpático borrachito y los benianos, que esta vez visitarán Estados Unidos”, adelantó el director, Adolfo Mier Rivas. Asimismo indicó que para celebrar por todo lo alto el ‘cumple’ de Chaplin, tendrán como invitados especiales a actores que formaron parte del elenco en años anteriores.

Los socios fundadores, Ernesto Ferrante y Hugo Daza, junto con los actores Sibele Ortiz, Paula Ibáñez, Sergio Mier, Bruno Ferrante, Sebastián Daza, Ian Vega, Oliver Montoya, Regina Klauss y Arantza Barba, formarán parte del nuevo espectáculo, que incluirá cuadros alusivos al Miss Bolivia, a la ‘celular-dependencia’, a la comunidad menonita en Santa Cruz y al comportamiento del público a la hora de comprar sus entradas.

El elenco, que ensaya diariamente para la nueva apuesta, se despedirá de QuéJué este fin de semana, tras brindar 70 exitosas funciones desde su estreno en abril

No comments:

Post a Comment