Thursday, July 10, 2014

'FestiMusic', un show variado

Con el objetivo de incentivar el arte y la música, llega el "FestiMusic Arte Cruceño", un evento artístico cargado de variedades que van desde la presentación de mimos nacionales e internacionales, tambores, proyección de cine, show de tango, exposición de cuadros, esto y mucho más, se verá el sábado 12 de julio, a partir de las 21 horas.

Objetivo del show. La organizadora del evento, Ylka Medeiros, señaló que el "FestiMusic Arte Cruceño" tiene la finalidad de reunir diferentes talentos artísticos para que puedan dar a conocer sus obras, puesto que en toda Latinoamérica no se le da valor al arte, por ello nace este encuentro. “Este proyecto está elaborado para que se pueda realizar tres veces al año y los artistas tengan la oportunidad de hacer conocer su arte, ya que el ambiente cultural en Santa Cruz es muy pobre y las personas no tienen amor al arte”.

Un sueño a futuro. Esta primera versión contará con la presencia de artistas internacionales que vendrán desde Argentina para realizar diferentes presentaciones de mimos, además de los artistas nacionales que mostraran diferentes exposiciones. Con miras a que se expanda, la organizadora señaló que su sueño es que se realice un evento amplio donde se tenga por un lado a grupos tocando, haya presentación de libros, danzas, cine, exposiciones, teatro y mucho más, “para cumplir este sueño, espero tener el apoyo de las autoridades correspondientes para incentivar el arte”, enfatizó.

No comments:

Post a Comment