Wednesday, July 16, 2014

Una muestra de cuadros 'furiosos'

B ravía, salvaje y furiosa, así es la obra del artista plástico Bernardo Boehme, que mañana se inaugura a las 22:00 en el hotel Los Tajibos. Los cuadros serán exhibidos en la Galería de Arte del hotel y estarán hasta el 7 de agosto.

Un título proveniente del latín. En la exposición denominada "SAEVUM" predomina la intensidad de los colores y el contraste, la representación del movimiento y las formas que se desfiguran y se disuelven entre sí. Con esta obra que se presenta con un título proveniente del latín que significa: bravío, salvaje y furioso, el autor busca provocar sensaciones en los espectadores. "La experiencia fue muy gratificante porque es el resultado de un proceso de varios meses en los que realicé una profunda introspección reviviendo sensaciones, paisajes y lugares que ahora reinterpreto sobre el lienzo", aseveró el artista.

Inspirada en un cúmulo de sensaciones En la obra compuesta por pintorescos cuadros, el artista quiere trasmitir una variedad de emociones que lleguen a conmover al espectador y despertar la imaginación en ellos. Boehme confiesa que su obra nace a raíz de los viajes, lugares y experiencias que provocaron en él un cúmulo de sensaciones. "Todo eso me ha llevado a plasmar en la pintura las emociones y con ello lograr realizar esta serie de cuadros", señala el artista que invita a todos a apreciar su obra.

No comments:

Post a Comment