Friday, July 25, 2014

Descubrí los misterios de La caja secreta

Corporalia se dirige, por primera vez, a un público infanto-juvenil con una puesta en escena que combina danza y teatro, denominada La caja secreta.
Miguel Orlando Marín es el director de la obra y protagoniza, junto a Jesús Barrios, la historia que llevará a los pequeños espectadores a un mundo imaginario, en la que los adultos serán invitados a no perder la libertad para jugar y expresarse.
“Los personajes no hablan entre sí, pero a través de la parte corporal buscarán hacerse entender con el público. En La caja secreta todos serán niños de nuevo para vivir en un mundo mágico donde existe competitividad y complicidad”, señala Marín.
La obra se estrenó en 2013 y desde entonces, se ha presentado en las bibliotecas municipales en Santa Cruz y en varios escenarios de la ciudad de La Paz. Además de entretener, y de reforzar valores como el respeto mutuo y la amistad, la propuesta de Corporalia para niños a partir de los cinco años, busca acercar a la gente a la danza contemporánea, bajo la premisa del humor. Sin duda, una excelente opción para disfrutar en la semana.

CUÁNDO Y DÓNDE
La temporada se iniciará el miércoles 30 de julio y se extenderá hasta el sábado 2 de agosto. Las presentaciones arrancarán a las 16:00, en el Centro Cultural Plurinacional Santa Cruz (calle René Moreno # 369).
El costo de las entradas es de Bs 20 (menores) y 30 (adultos). Consultas y reservas al 335-8452 y 760-09425

PARA NIÑOS Y ADULTOS
En La caja secreta, los chicos podrán viajar a un lugar mágico donde los sueños dejan de ser sueños, mientras que los adultos la entenderán como el encuentro del niño y el hombre que vive y vaga en la mente. La puesta en escena dura 40 minutos. ¡A disfrutar en familia!

No comments:

Post a Comment