Thursday, July 3, 2014

Exuberancia y subjetividad con Alma de pincel

Tras seis meses de producción, el artista presenta 26 cuadros de gran formato con el nombre de Alma de pincel, con la intensidad de la estética expresionista en diferentes temas como la figura femenina, las bailarinas de ballet, la música y las frutas tropicales.
“La exuberancia de las formas y los colores configuran un estilo subjetivo”, explica Jamir Johanson. Su obra, es un conjunto de líneas y de trazos que emanan de la abstracción y sostienen un hilo conductor en la gestualidad e identidad. “En esta muestra los objetos o figuras están interminados, para que el público los pueda completar con su imaginación”, explica el pintor.
Johanson, nació en Perú en 1973, estudió pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Lima. El arte lo trajo a Santa Cruz en 2004, donde reside y ha madurado su obra.
Antes de llegar a esta muestra en la Manzana 1, Jamir Johanson también expuso en ICPNA (Lima, 1998); Tendencias (Singapur, 2004), en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche (2008), en Kiosko Galería (2011) y en Los Tajibos (2012)



No comments:

Post a Comment