Friday, July 4, 2014

Las tablas crujen de risas por el Festi Clown

Con las caras pintadas, sus trajes coloridos, zapatos diez tallas más grandes que las suyas, narices postizas, trucos cómicos bajo la manga y el clásico sentido del humor que los caracteriza, los payasitos cruceños alistan sus mejores números para el Festi Clown Mágico Abracadabra. El vencedor en la competencia, que se disputa desde mañana hasta el lunes, representará a Santa Cruz en el nacional del Festi Clown, que se realizará en La Paz.
Son 24 presentaciones, entre los elencos, dúos y solistas, que entran en competencia, y para darle más variedad y espectáculo al desafío, tres magos y un par de payasos del interior harán los entretiempos, dando como resultado un show donde las carcajadas serán el común denominador.

UN FESTIVAL CON PERMISOS
Con el aval del Ministerio de Educación, el Ministerio de Culturas, el Sindicato de Actores y la Confederación de Artistas en Recreación y Artes Escénicas, los payasitos contarán sus mejores chistes y se lucirán en sus presentaciones para contar con el pasaje, viáticos y un puesto para representar al departamento en el nacional.
La risa está asegurada para este fin de semana con tres funciones diarias, a las 16:00, 18:00 y 20:00, los días sábado, domingo y la gran final para el lunes en el paraninfo universitario.
Sin duda un espectáculo que no podés dejar escapar, o te arrepentirás.

SOBRE EL JURADO
El Mago Evans, Miquel Rodríguez, Lagrimita (Bismark Aranda) y el payaso Colita (Luther Torrez) serán los encargados de dar la puntuación a los participantes en las tres jornadas

No comments:

Post a Comment