Friday, August 15, 2014

Artistas estrenan nuevo espacio

El espacio sociocultural del flamante Big Apple del Centro Boliviano Americano (CBA) tendrá una inauguración "con bombos y platillos". Hoy subirán a escenario, los jóvenes artistas Laura Camacho, Guiselle Amelunge, el grupo de baile So Yeah Crew y Luis Gamarra que presentará su primer disco denominado "Murallas". El evento promete hacer vibrar al público con estupendas voces cruceñas, a partir de las 19:00.

'Murallas' de Gamarra. El material discográfico contiene seis temas donde cinco son de su autoría y el otro es un cover. Gamarra estuvo el año pasado en American Idol en Estados Unidos, tuvo la suerte de encontrarse en la vida con gente exitosa como el mexicano Pepe Portilla (el mismo que trabaja en conciertos de artistas como Jessey y Joy, Camila y Reik) quien en Boston fue el productor del CD "Murallas".

Laura camacho. Laura Camacho con profunda emoción, aseguró que está muy entusiasmada de ver que un viejo amigo como Luis está logrando sus sueños; además recordó que ambos cantaban juntos en el colegio La Salle, donde estudiaron. Ahora Camacho cantará una canción en inglés que será sorpresa para sus fans y otra a dúo con Gamarra "Say something" ("Di algo" en la versión español) del duo "A great big world" y Christina Aguilera.

Amelunge. Por su parte, Guiselle, quien aun es colegiala, aseguró su participación con "Nada cambió" de su autoría y los cover "Nunca me acuerdo de olvidarte" de Shakira y Riahanna y "Chandelier" de Sia.

No comments:

Post a Comment