Friday, August 29, 2014

El festival A-hora se pone más intenso

La Escuela Nacional de Teatro (ENT) celebra 10 años con el Festival de Teatro Contemporáneo A-hora. Hoy, a las 20:00, en la Casa de la Cultura se presentan Cascarón y Cuerpos Invadidos y El Indignado, del grupo Atempo Danza (Cochabamba).
Mañana, a las 16:00, en la ENT está programado el montaje de Una ratita presumida, de la compañía Paralamano (Sucre). A las 20:00, se verá El perdón, del elenco Nos mesmos (La Paz).
Finalmente, el domingo, a las 16:00, se vuelve a presentar ‘Una ratita’, en la ‘Casa’. Bs 30

Un drama ardiente
Puerta del cielo es un palazo a la conciencia
Elena debe vengar a su padre muerto que ha sido asesinado en la cárcel por un reo. Para lograr su venganza ingresa en la cárcel y en esa búsqueda cruzará su camino con otros reos, desvelando entre la farsa del asunto, sentimientos como el amor, el rencor y el encierro voluntario, además de observar cómo la corrupción ha hecho que los presos sean dueños de su propia cárcel.
Puerta del cielo es una propuesta original de la compañía Voyeur Teatro apta solo para mayores de 14 años. La obra está basada en acontecimientos reales del centro penitenciario de Palmasola. Estará disponible los sábados y domingos, a las 20:00, en el Centro Cultural Nosotros Dos. Entrada: Bs 30. Reservas: 708-57155

No comments:

Post a Comment