Saturday, August 23, 2014

Chaplín abre el telón para los niños

Los más pequeños de la casa estarán felices con esta noticia. Ya que unas lindas libélulas llegarán con su magia hasta el escenario de Chaplín Show. El teatro para niños, se podrá apreciar todos los primeros domingos de cada mes. El inicio de esta temporada será el 7 y 14 de septiembre, a partir de las 16:00 y se presentará la obra denominada "Sol Así". El objetivo de esta actividad es que lo niños tengan opciones para divertirse. "El elenco tiene una variedad de cambios de vestuarios y muchas sorpresas", agregó Vanesa Fornazari, parte del elenco.

Vaya con toda la familia. Los pequeños que asistan acompañados de sus padres disfrutarán de un show, el cual tendrá una hora de duración, donde habrá cuentos, bailes y risas. Las entradas tendrán un costo de Bs 50 y se podrán adquirir en la boletería de Chaplín Show. Aquellas personas que quieran hacer sus respectivas reservas pueden llamar al 342-0060.

Un inolvidable teatro. "Queremos que los niños disfruten y los papás también, ya que hasta ellos terminan bailando en el escenario", contó Fornazari.

No comments:

Post a Comment