Wednesday, August 13, 2014

Saxofonistas competirán en Chile

Este cuarteto de talentosos saxofonistas, compuesto por una profesora de 33 años y tres jovencitos de 16 años, será el encargado de mostrar el talento boliviano en Chile.

Solo "Saxos Cuarteto" es el nombre de la agrupación estable de la Fundación Cultural Crearte América y serán quienes participarán en la VI Temporada Internacional de Jazz que se realizará desde mañana hasta el jueves en Árica. "Nos hicieron una invitación para que participemos en este evento y nosotros iremos orgullosos", afirmó Sarah Mendieta, profesora que está a la cabeza del grupo y que prometió ganar.

Bolivia en la mira de los chilenos. La agrupación compartirá escenario con grupos de Perú, Chile y Ecuador, además de participar en talleres de música. Mendieta, dictará también, un taller para saxofonistas en el que tomarán parte un centenar de estudiantes de los vecinos países, sin duda será una gran experiencia para la dama."Asistir a este gran encuentro internacional será un momento de crecimiento y enriquecimiento musical y personal", confesó la directora.

Con gran trayectoria en la música. Este grupo nació en las aulas de Bellas Artes, donde los cuatro desarrollaron su pasión musical. Sarah lleva tocando este instrumento ocho años, mientras que los adolescentes lo hacen desde hace seis años.

No comments:

Post a Comment