Thursday, August 21, 2014

Más de 1500 bailarines se preparan para el festival Elay Puej

Más de 1500 bailarines se alistan para danzar en la XXIV festival “Elay Puej” que se llevará a cabo el viernes 22 de agosto, a las 19:00 y se desarrollará por primera vez en el Cambódromo.

“Los bailarines pertenecen a once elencos artísticos de la categoría juvenil y cuatro de la categoría Velatacuses y, a partir de esta versión, se suma la categoría Velatacuses infantiles”, informó el organizador del proyecto Cultural Paititi, Héctor Molina.

El recorrido será desde el 4to al 5to Anillo dentro del cambódromo y se tiene programado que el espectáculo dure alrededor de tres horas.

Los grupos que participarán son: el ballet Kerembas, CIFA, Hamacas, Luna Chaqueña, Arakuarenda, colegio Josefina Bálsamo, Amadeo Mozart, España, Sagrado Corazón de María, Gabriel René Moreno (Montero) y el colegio Particular Mixto Católico San Andrés.

A la lista se suma el grupo Arakuarenda, Luna Chaqueña, Gabriel René Moreno y el colegio Particular Mixto Católico San Andrés, en Velatacuses.

Molina agregó que el Elay Puej recibe el apoyo económico y logístico del Gobierno Municipal de Santa Cruz y la coordinación de la Dirección de Cultura, Patrimonio y Turismo.

La actividad fue declarada, el 2005 y el 2009, Patrimonio Municipal de Cultura.

No comments:

Post a Comment