Friday, August 15, 2014

Intentá controlar la risa con Los Morbotones

Roberto ‘Chichi’ Kim, Pablo Crespo, Porfirio Azogue, Claudio Arduz y Marvin Montes son los responsables de robarte carcajadas y con sus magistrales actuaciones y su talento musical son también la garantía de un espectáculo digno de verse. El guion, escrito por los mismos protagonistas, además del invitado especial David Zurita, que aporta con su canto lírico y su interpretación en el piano, acompañando escena a escena en la actuación de los artistas, termina de garantizar Erecciones nacionales, la segunda apuesta de Los Morbotones. El show incluye nueve cuadros preparados para sorprenderte y asombrarte, haciendo uso de la originalidad y bajo la única excusa de hacer reír en exorbitantes proporciones a todo aquel que se dé cita el sábado, a las 20:30, y domingo, en cualquiera de sus dos funciones, a las 17:30 y a las 20:30.

Los orígenes
La idea de formar un elenco, con el que además de divertirse pudieran entretener a los demás con un humor diferente, y así aportar al arte, es la base de Los Morbotones. Hace tres años, luego de un junte de amigos, el proyecto de estos músicos y actores tomó forma y se concretó en marzo de 2013 con el primer espectáculo bautizado como Humor animal. Ahora volvieron a las tablas con este show para adultos, cargado de humor y picardía, que combina la música al vivo, al mejor estilo de la Camerata del Oriente, el canto y la actuación en una presentación de 100 minutos.

ÚLTIMAS FUNCIONES
Erecciones nacionales tendrá sus últimas funciones este fin de semana, pero, según Azogue, el elenco pretende hacer dos shows al año, en 2015, e iniciar una gira por el país

No comments:

Post a Comment