Wednesday, August 27, 2014

Celia Sciaroni y Florinda Suárez mañana presentan dos muestras con diversas temáticas en Los Tajibos.

Al rededor de 30 cuadros de diversos tamaños y variadas técnicas presentarán dos mujeres muy talentosas para manejar el pincel y algunas técnicas complementarias. Se trata de Florinda Suárez y Celia "Celita" Sciaroni que mañana a las 20:00, se presentarán en la Galería de Arte del Hotel Los Tajibos con entrada libre para todo público.

Génesis. Es el nombre de la exposición de Florinda quien es conocida por sus pinturas abstractas mezcladas con impresionismo. Por lo tanto, "Génesis es una amalgama de conocimientos conseguido de la experiencia bajo el estilo intervención", donde se usó simples pinceladas al óleo, acrílico y acuarela. La artista añadió a cada cuadro bordados, tejidos, colage. Una de las características de Florinda es la reconstrucción de sus obras con la técnica "patchwork" (pequeños pedazos añadidos). Lo que se verá son paisajes cósmicos, mares, sol, viento, estrellas y la vegetación, hojas y plantas.

Celita sciaroni. Es la tercera exposición de la artista que enseñará su inspiración en la diversidad de árboles cruceños como variadas hojas, racimos de plátanos, guapurú, patujú, entre otros que son muy tradicionales de la región.

No comments:

Post a Comment