Monday, August 11, 2014

Giovanna Montaño El Goethe se llena de ópera

Laexpresividad, eldramatismo y el talento del compositor alemán Georg Friedrich Händel se podrá experimentar en los fragmentos de la ópera de Arias y dúos en el concierto "Il Tempo dei Castrati". Con la interpretación de la soprano Giovanna Montaño y el contratenor Rodrigo Alcoreza. Se presentará el próximo miércoles 13 y jueves 14 de agosto a las 20:00 hrs. El evento se llevará a cabo en el auditorio Franco Alemán del Goethe-Zentrum (frente a la plaza 24 de Septiembre).

Bien acompañados. Durante la presentación el concierto, que durará una hora, un ensamble de danzas estará permanentemente en movimiento; mientras el conjunto de cuerdas conformado por las hermanas Zankiz (Cristina y Milenka) y Abraham Bellota acompañarán de fondo. Así también, los estará acompañando el talentoso músico pianista, Gabriel Terceros.

Dos solistas en el mismo escenario. Los solistas Alcoreza y Montaño en esta ocasión, compartirán escenario. El primero con 11 años de carrera como cantante lírico llegará desde Sucre. El contratenor realizó estudios en Argentina. Mientras, que Montaño desarrolló su carrera en Venezuela.

No comments:

Post a Comment