Thursday, August 21, 2014

Gira nacional Cirque Elemental cambia de fecha

El Cirque Elemental, cambia de fecha y presentaciones, puesto que de acuerdo a los organizadores, inician la gira en Cochabamba continuando con La Paz y culminando su presentaciones en tierra cruceña el 12 septiembre y no así como se tenía previsto para este sábado 23. “Por tema de logística con los equipos, nos impide acoplar a lo que ya se tiene armado en Sonilum, por ello, es que inicia la gira en Cochabamba y culmina en Santa Cruz”, señaló en conferencia de prensa, Marjore Vega, de radio Hit.

Elenco completo. El elenco completo llega hoy, puesto que vienen desde ocho países y son alrededor de 30 artistas talentosos que tiene especialidades en acrobalance, danza contemporánea, ballet, pointe, malabares con fuego, zancos, aro aéreo, trapecio, sedas aéreas; todos con trajes artísticos y glamorosos para generar un show con momentos íntimos con el público para luego elevarse con adrenalina circense.

El escenario. El Cirque Elemental se caracteriza por jugar con los cuatro elementos como es agua, tierra, aire y fuego, llevando al espectador a un mundo de sensaciones y gratas emociones jamás antes vividas. El escenario tendrá más de 250 m y el precio de las entradas por sectores van desde Fuego (Vip) Bs 1.000, Aire (700), Tierra (Plata) Bs 450, Agua (Bronce) Bs 300 y gradería Bs 200.

No comments:

Post a Comment