Friday, August 15, 2014

Encuentro casual, la apuesta de la UPSA

Luego de un año de talleres, ensayos y aprendizaje en el arte dramático, el elenco 528 grs., formado por los actores de la UPSA, presentará el drama Un encuentro casual, obra escrita por el famoso actor, cineasta, músico y guionista estadounidense Woody Allen, ganador en cuatro ocasiones del Óscar como mejor guion original y mejor director .

El elenco y su obra se darán a conocer al público este sábado, a las 19:30, en el Centro Cultural Feliciana Rodríguez, ubicado en la calle Ñuflo de Chávez # 21.

Las entradas tienen un costo de Bs 20. Roberto Paz, Felipe Escalante y María Rosa Tasca encarnarán a los personajes de este drama, que cuenta la historia de un hombre que espera la llegada de una persona especial a su vida; sin embargo, sin ser lo que esperaba, llega alguien que rompe todos los esquemas a los que está acostumbrado.

Adriana Velásquez, directora del elenco, asegura que el interés de la obra se centra en las conversaciones de literatura, infidelidades y situaciones kafkianas que se mezclan para dar como resultado una característica historia al mejor estilo de Woody Allen.

No te quedés con las ganas de conocer esta historia, que promete ser un éxito en las tablas

No comments:

Post a Comment