Thursday, December 11, 2014

Broadway se traslada a la capital cruceña

El elenco municipal de danza presentará por primera vez un espectáculo que reunirá una diversidad de ritmos como árabe, hindú, hip hop, funky y un resúmen de los musicales más famosos de Broadway. Los shows serán el 13 y 14 en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche a las 20:00, la entrada tendrá un costo de Bs 25. Como parte de la presentación estará la orquesta la Cruceña Big Band, dirigida por Álvaro Vargas, que interpretará los temas Cunumisita y Tierra como mi tierra en versión jazz.

Para disfrutar. Serán dos horas de espectáculo, en la primera parte se presentarán diferentes estilos de baile que forman parte de todo lo que el elenco ha venido presentando en los diferentes centros culturales a lo largo del año. En la segunda parte, se presentarán las coreografías de Broadway como Cunumisita (adaptada a Santa Cruz) Chicago, Moulin Rouge, Flash Dance, Burlesque, Mamma Mía, Footloose, Dirthy Dancing y Evita.

Una bonita experiencia. "Es algo muy gratificante estar participando en un show de esta magnitud y de esta calidad. Esta es la segunda vez que participo en un espectáculo de este nivel y me siento muy contento. Hace 10 años que me inicié como bailarín y hace 3 que estoy bailando con la Casa de la Cultura", indicó Mauricio Terán integrante del elenco.

Para promover el arte de la danza. "Si bien estamos brindando un espectáculo de primer nivel, por otro lado, estamos promoviendo el arte de la danza. Gracias a la alcaldía las clases son gratis para los chicos que quieren dedicarse a esta disciplina. Por ahora estamos en 3 centros culturales de la ciudad y mientras vayamos creciendo esperamos poder masificar el elenco en toda Santa Cruz", sostuvo Abrahan Urapé, director de danza.

No comments:

Post a Comment