Saturday, December 27, 2014

Los ‘chaplines’ plagian en nuevo show

Pero ojo que no se trata de una causa penal, sino de una causa humorística. La sub-20 de Chaplin ya está crecidita y ahora viene a ser una especie de sub-30, integrada por siete jóvenes que debutarán en el nuevo proyecto del elenco de Adolfo Mier, denominado Los Plagios, que se estrenará el 9 de enero y que solo permanecerá en cartelera un mes.
Sociales&Escenas presenció el preestreno del espectáculo Los Plagios en Concierto de humor y te cuenta algunos detalles, sin revelarte al 100% lo que verás.

Lo que vale la pena advertir a los asistentes al show es que, además de reírse de los protagonistas, también lo harán de ellos mismos, ya que el público será convocado a participar y sus roles están buenísimos.

Parcialmente interactivo
Por ejemplo, un concurso de chicos versus chicas, de dudosa imparcialidad, determinará cuál es el sexo más inteligente. Para este cuadro te recomendamos que vayás preparado con cultura general, sabiendo resolver desde una simple suma hasta el último teorema de Fermat, considerada una de las ecuaciones más difíciles de resolver del mundo (es una exageración, pero así de turbia estará la cosa).

Otro de los ‘sketchs’ memorables estará dedicado a los amantes del ‘flow’ y del ‘perreo’, y en él verás a Sergio Mier, a Ian Vega y a Sebastián Daza convertidos en unos boricuas al 100% ¡ya tú sabes! Para este cuadro también te sugerimos relajarte y desear la invisibilidad. Los reguetoneros casi provocan el desencajamiento de mandíbulas en mucho de los asistentes al show.

La grilla de la noche
La noche de humor estará dividida en ocho cuadros, además de los ya mencionados, te esperan otras sorpresas en El camba Chuturubí (un digno ejemplar de los cruceños de ayer y un gran declamador), La pareja dispareja (un matrimonio en el que se enfrentan la cultura del oriente y la del occidente bolivianos y sobrevive el más ‘avivado’), Tributo a la música y múltiples enganchados (en el que se destacan los atributos vocales de Ian Vega interpretando a Los Kjarkas), además del Musical Kiss, Las amiguis y Las caporalas.

La mayoría de los cuadros combina música y humor y arma una verdadera fiesta, con números nuevos y también reciclados que han sido refrescados para cautivar a un nuevo público, en el nuevo producto ‘made in Chaplin Show’.

El staff del concierto
Los protagonistas de la noche serán Sergio Mier, Bruno Ferrante, Sibele Ortiz, Ian Vega, Paula Ibáñez, Sebastián Daza y Oliver Montoya, que desplegarán sus alas en las tablas de Chaplin Show, dirigidos y guionizados por el patriarca del elenco, Adolfo Mier. Ya sabés, ponelo en agenda en enero

No comments:

Post a Comment