Tuesday, December 16, 2014

Humor hecho en Bolivia con Tra-La-La

El humor invadirá el Teatro René Moreno este próximo 19, 20 y 21 de diciembre con lo mejor del elenco de Tra-la-la, ya que presentarán su show de lujo denominado "Humor hecho en Bolivia", un espectáculo de exportación puesto que tendrá como invitado especial a Vicente Valenzuela y el Hombre de las mil voces. La cita está programada para los tres días a partir de las 20:00.

Para no parar de reír. El director Daniel Travesí señaló que el show tendrá un extracto de los mejores números de las últimas temporadas y promete ser un espectáculo para reír de principio a fin. "Se estará mostrando una rutina, una visión general de cómo somos los bolivianos, de qué nos reímos y cómo nos gusta que nos vea la gente", argumentó. El show también mostrará la capacidad que tienen los bolivianos de hablar el inglés en muy poco tiempo, además de dar a conocer el folclore en la guitarra de Vicente Valenzuela.

Un elenco de lujo. En escenario se tendrá a personajes como el Árabe, la Crepúscula, el Evo, el Paco y muchos otros que harán de este show una bomba. Como invitado especial se tendrá al hombre de las mil voces, Javier Roca, quien estará imitando a cientos de cantantes. La magia a cargo de Manolo Molina Travesí también sorprenderá al público.

Un cierre de lujo. El show tendrá una duración de más de una hora y tendrá como cierre una canción dedicada a los extranjeros por parte del elenco y Javier Roca.

No comments:

Post a Comment