Saturday, December 6, 2014

El Café Cómic del Simón I. Patiño abre la convocatoria.

El espirítu navideño no solo llega a las calles y a los hogares cruceños, sino también a las historietas ya que el Café Cómic del Centro Cultural Simón I. Patiño abre la convocatoria para crear una obra de estas basada en la construcción cultural de lo que es la Navidad. "El objetivo es seguir incentivando a los aficionados al mundo de las historietas a seguir dibujando", remarcó Tania Serrano, coordinadora pedagógica del centro.

Cómo se puede participar del concurso. Las propuestas participantes de la convocatoria deben ser de una sola página y aptas para todo público. Los trabajos se recibirán vía correo electrónico a comics.csip@fundacionpatino.org hasta el 12 diciembre.

Sepa cómo se elegirá al flamante ganador. Las historietas seleccionadas serán subidas a la página de Facebook del Café Cómic, la que reciba más "me gusta" tendrá como regalo el libro de historietas "Las aventuras del tío", editada por el Centro Patiño como resultado de la convocatoria del Concurso Nacional de Historietas lanzado el año pasado.

No comments:

Post a Comment