Saturday, December 6, 2014

No se preocupen, músicos. Llegó AudioBox, al rescate del ritmo


Los cuatro integrantes de la banda Animal de Ciudad aman, viven y respiran música; es por eso que, buscando otra arista para poder vivir de este arte, inauguraron AudioBox, la primera tienda en Santa Cruz que no solo se dedicará a la comercialización de instrumentos, sino que tendrá otro tipo de actividades, como clínicas para determinados instrumentos, talleres de manejos de equipos, gestión de proyectos musicales y hasta proyección de documentales.

El emprendimiento surgió a raíz de que el baterista de la banda, Johnny Molina, traía ocasionalmente instrumentos desde Chile, pero no tenía dónde exponerlos, entonces su compañeros pensaron en hacer pedido también para mejorar los equipos del grupo. Pero antes de hacerlo se les ocurrió soñar en grande. ¿Por qué traer unos pocos, cuando podemos empezar nuestro propio local? Entonces hicieron su primer gran pedido en julio, importando guitarras, bajos, amplificadores, consolas, sintetizadores, cuerdas, afinadores, entre otros. Prontos a inaugurar la tienda a principios de septiembre, luego de hacer todo el papeleo legal de la empresa, se dieron cuenta de que habían vendido casi la mitad y no tenían productos, así que realizaron otro pedido, con el cual inauguraron anoche, en un open house, para mostrar el local.

AudioBox comercializa un importante número de marcas, entre ellas: Korg, Roland, Tama, Mapex, LTD, Ibanez, Black Star, Noz, Boss y Laney, entre las más reconocidas. Pero equipos no es todo lo que ofrece la tienda, también cuenta con discos originales de más de 20 artistas, entre nacionales e internacionales. Así que si sos amante de la música, date una vuelta por la tienda. Está ubicada en el edificio Lares del Parque, local 5. Horarios de atención, de lunes a sábado de 10:30 a 20:00

No comments:

Post a Comment