Tuesday, December 2, 2014

Video El mago Óscar Santana prueba trucos en la música

Se hizo conocido con trucos sorprendentes como el de la moneda que traspasa el vidrio o el de una bola de papel que se transforma en un pez, que presentaba en boliches y que luego estuvieron en los celulares de ‘medio Santa Cruz’; pero en 2015, el mago Óscar Santana dará un giro profesional, ya que pretende encantar con su voz. Junto al músico Gabriel Escobar, Santana ha grabado cuatro demos, que en enero pulirán nuevamente como parte del disco debut de El Deep Down, un nuevo dúo musical.

El Deep Down tendrá como bandera al pop-punk alternativo, que interpretarán en temas 100% propios y netamente en inglés.

Sin embargo, lo destacado del dúo es que en su música, el público “debe esperar lo inesperado”, según Santana, ya que además de los sonidos de instrumentos tradicionales como la guitarra o el bajo, se oirán otros no convencionales como una puerta y otros con los que prefiere sorprender.
Oh yeah baby es el primer demo de los músicos, que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube ÓscarSantanaMagic y en el que se aprecian sus influencias de Queen of the Stone Age, Mars Volta, Jack White y Panic! at the Disco, entre otros exponentes del panorama mundial.

La magia hecha disco
The Deep Down ya grabó también las canciones Jessica, The Plan y Nobody, que hablan desde “asaltar bancos hasta conquistar una chica”, comentó el artista. A esas les sumarán tres canciones más para lanzar su primer EP, en febrero de 2015.

Cabe aclarar que la magia del mago no se agotará, pues Santana seguirá mostrando sus trucos en la TV, en el programa Bigote, y además los llevará a EEUU, donde confirmó una gira por DC, Las Vegas y Los Ángeles para el segundo semestre del año

No comments:

Post a Comment