Friday, December 19, 2014

Estará hasta febrero del 2015 en la galería Nube de la calle Arenales.

El reconocido artista plástico Gastón Ugalde inaugura hoy su exposición en la galería Nube de la calle Arenales. La exhibición estará abierta a todo público hasta el 13 de febrero del próximo año, la entrada es gratuita y las obras estarán a la venta.

Para difundir el arte. "Es una exposición para promocionar el arte contemporáneo. Hace un par de meses cuando pasé por la galería me sorprendió la arquitectura, el diseño, el espacio, la gente que trabaja ahí, verdaderamente me entusiasmó la idea de poder exponer en Bolivia después de casi 12 años que no expongo. Esto porque las galerías me demandan mucho las obras para exponer fuera del país y el mercado nacional está un poco condicionado a la sociedad, que no dejan a los artistas crecer en un mercado no tradicional. En ese sentido esta es una oportunidad para expresar qué es el arte", expresó Gastón Ugalde.

Sobre el artista. Vive y trabaja en La Paz , estudió arquitectura en la universidad de San Andrés, además estudió Economía y Ciencias Políticas en la San Simón Fraser University, British Columbia, Canadá. Graduado en la Vancouver School of Art, Vancouver, Canadá. Desde 1972 ha realizado 58 exposiciones personales y más de 160 colectivas.

No comments:

Post a Comment