Wednesday, December 24, 2014

Década, un espectáculo de baile

Este 27 y 28 de diciembre, los alumnos de la escuela de danza Fama Machine presentarán su show de fin de año denominado "Década", en la Casa Municipal Raúl Otero Reiche, un show con una variedad de ritmos como tango, twis, cha chá, salsa, bailes clásicos, bachata, bailes modernos y urbanos. El espectáculo tendrá una duración de 2 horas y media aproximadamente y participan todos los alumnos de la escuela, la entrada tiene un costo de Bs 35 y están a la venta en la academia Fama Machine, ubicada en el primer anillo y avenida Melchor Pinto.

Preparación. "El evento se divide en dos partes, la primera presentará coreografías que los alumnos han venido presentando en distintas partes, tanto en Bolivia como en el exterior. Todas las coreografías han sido trabajadas con tiempo de anticipación y son de diferentes estilos. En la segunda parte será representada por los alumnos de verano 2014 y 2015 de la escuela, quienes harán una muestra de baby class, bailes de salón, capoeira, street dance, hip hop, breakdance, reguetón y jazz.

Participan niñitos desde tres años y medio hasta jóvenes de 25 años y van a hacer aproximadamente entre 15 a 20 números de baile", explicó Adhemar Áñez Peinado, coreógrafo de la academia.

Para todo público. Es un show para toda la familia, tanto para los más pequeños como los adultos, van a ser dos presentaciones muy entretenidas cargadas de talento en la cual nuestros niños y jóvenes demostrarán sus habilidades para el baile, expresó Gabriela Pomier, coordinadora del evento.

No comments:

Post a Comment