Friday, December 5, 2014

Claudia da un giro en sus diseños

Claudia Mercado es sinónimo de joyas, talento y emprendimiento. Ahora los hogares cruceños podrán estar bien combinados y adornados con las propuestas que traerá la diseñadora.

La novedad de la empresaria es que lanzará productos para la decoración de las casas. "Mi plan es ofrecer una perspectiva fresca y natural en la decoración del hogar adecuada a nuestro estilo de vida y ubicación geográfica", manifestó Mercado. Confiesa que esta idea nace desde cuando ella era niña ya que es una inquietud de siempre, y un sueño que quiere cumplir de ser decoradora.

Serán finos y con clase. Lo que propone Claudia son adornos para la mesa, servilleteros, servilletas, posaplatos y posavasos, también habrá una línea de jabones y velas artesanales. "A todo esto se le sumará una línea de adornos utilitarios y esculturas de maderas talladas inspirados en las misiones chiquitanas", confesó la empresaria. Eso sí, todos estos productos son diseñados únicamente por Claudia Mercado.

Dónde encontrar los productos. Todas estas maravillas se las podrá adquirir a mediados de mes en la nueva tienda, la cual es amplia y glamorosa, queda ubicada en la avenida La Salle 2453. "Por ahora casi todo será industria nacional, me gusta dar trabajo a mi gente, que prospere y aprenda", finalizó.

No comments:

Post a Comment