Friday, December 12, 2014

Santa feria en Kiosko

E n esta temporada el planeta entero se alborota en busca de novedades que pueden valer como un regalo especial en las aproximadas fiestas de fin de año, por esta razón y a manera de ahorrarle tiempo de recorrer mercados y centros comerciales es que hoy arranca "Santa Feria", donde más de 15 exponentes de arte, diseño y moda presentarán sus creaciones.

La feria se desarrollará hasta el domingo de 17:00 a 22:00 en las instalaciones de Nube y Kiosko Galería (calle Arenales # 315).

Lo que se encontrará Pinturas, dibujos, piezas de arte, objetos de diseño, libros, tarjetas, muebles de autor, ornamentos para el hogar, diseño de indumentaria, moda, accesorios, carteras, entre otros, es lo que tendrá la Santa Feria.

"Es la primera vez que participo con mi exposición LAHOSTIA, que trata de una línea de diseños de muebles y accesorios en general", detalló Carla Giménez, socia de la línea de diseño que llevará más de 10 muebles de una colorida y contemporánea colección.

Beneficioso. Otro aspecto importante de la realización de esta actividad es "brindarle una oportunidad de dar a conocer las creaciones de los artistas bolivianos y al mismo tiempo ofrecer un espacio para el público, donde puedan disfrutar del arte", indicó Sina Ribak, coordinadora general de la feria.

No comments:

Post a Comment