Tuesday, December 2, 2014

El Festival de teatro el Paúro premió a los mejores de 2014

El XXXIV Festival de Teatro El Paúro premió a sus ganadores en tres categorías.

En la A resultó como mejor actor, Fabián Vargas, del colegio Bautista Boliviano Brasileño (BBB); la mejor actriz fue Nayely Tupa del mismo colegio. La mejor obra mejor fue El Principito también del BBB.

El mejor actor de la categoría B fue Bruno Rivas, del colegio BBB. La mejor actriz fue María Angélica Heredia, del colegio Marista, por su participación en la obra La oveja negra. El premio de mejor director recayó en Mario Araya del Col. Marista Roboré por la pieza Diáspora. Y finalmente la mejor obra fue La fonda de las siete cabrillas del Colegio La Salle.

En la categoría C ganó como mejor actor Joaquín Villarroel, de la Universidad Católica Boliviana por la obra La petición de mano.

El galardón de mejor actriz fue para Melissa Aguirre, de la Utepsa y el trofeo para el mejor director fue para Marcelo Santa Cruz por su trabajo en la obra Gato del ático del ION. Y la mejor obra fue Gato del ático.
Los ganadores recibieron dinero en efectivo en una ceremonia realizada la semana pasada.

El veredicto lo determinó un jurado compuesto por los expertos Ricardo Guillén, Selma Baldivieso, Mónica Fernández, Ricardo Alfonso y Enrique Alfonso

No comments:

Post a Comment