Thursday, December 4, 2014

Viajar en búsqueda de la identidad es el camino que propone el CBA

¿Podemos saber quiénes somos realmente sin conocer concerteza nuestros orígenes? La búsqueda de la identidad y los viajes hacia el interior son los comunes denominadores de los tres documentales que trae el CBA cine y cultura, con su primera muestra de cine documental, denominada En el camino. Te dejamos las sinopsis para que veás porqué no podés perderte ni una función.

Nikkei
La directora Kaori Flores narra la historia de sus abuelos, que viajaron de Japón hasta Venezuela. Habla de la migración asiática, pasando por la esclavitud en Perú y las campañas antijaponesas durante la Segunda Guerra Mundial. Funciones: hoy y mañana, a las 20:00.
Durazno

Ezequiel emprende un viaje en búsqueda de su identidad, lo acompaña Nahuel, un actor que reconstruirá los sueños y personajes del protagonista que este necesita para rencontrarse. Un docu-ficción y un road-movie. Se presentará el sábado y el domingo, a las 20:00.

Humano

El director Alan Stilvelman no encuentra el porqué de la vida. Emprende un viaje hacia los Andes. A través de la mirada de un sacerdote andino, se le revelará la existencia de un mundo invisible que convive con el visible. Se presentará el lunes y el martes, a las 20:00

No comments:

Post a Comment