Friday, April 25, 2014

11 artistas y ocho cuadros en QuéJué



Tras un fin de semana ‘santo’, el elenco de Chaplin Show llega con su humor ‘afilado’ para burlarse de la realidad local y nacional en su espectáculo QuéJué. Ocho cuadros nuevitos, que en esta ocasión harán alusión a la era del WhatsApp, son parte del contenido del espectáculo que se verá hoy y mañana, a las 22:00, en la tradicional sede ‘chaplinesca’.

Durante dos horas desfilarán por el escenario múltiples personajes encarnados por la vieja guardia de Chaplin y por la nueva camada de talentos.

LOS ACTORES
La hinchada de Ernesto Ferrante y de Hugo Daza podrá darse gusto con las actuaciones de esta dupla que personificará al ‘alcalduli’ y a otros políticos que llegarán a Santa Cruz de la Sierra para participar de la Cumbre del G-77+China. Pero como en la vida real no todo es política, también revivirán al par de viejitas emblemáticas de Chaplin que planificarán una salida con unos gigolós italianos que les harán ciertos favores a este par de bellezas momificadas.

En representación de los nuevos talentos del elenco estarán Ian Vega, Sergio Mier, Sebastián Daza, Oliver Montoya, Regina Klaus, Sibele Ortiz, Paula Ibáñez, Bruno Ferrante y Arantza Barba, con cuadros como el Mundial Brasil 2014, y los hinchas mestizos boliviano-brasileños; el lago de los cisnes, con nuevos pasos extravagantes; mujeres en el baño, para tratar de revelar los temas de conversación de las féminas cuando van en ‘tropa’ al sanitario y muchos más. No te lo contaremos, velo vos mismo .

No comments:

Post a Comment