Tuesday, April 29, 2014

Visitarán la Chiquitania Toque asiático en el festival Barroco

Sus melodías llegan desde el continente asiático. Tokyo Barroque (Japón) será una de las atracciones en el X Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana “Misiones de Chiquitos”. Este grupo compuesto por Sangyun Chao, Kaori Uemura y Ryo Terakado (foto) harán sonar sus instrumentos está noche, a partir de las 21:00 en la iglesia San Roque.

Se van de gira. Luego de dar su concierto en la ciudad, ellos viajarán hasta San Ignacio, San Xavier y San Juan para dar un espectáculo imperdible. Después de finalizar sus conciertos en el festival, arribarán el cinco de mayo a La Paz, donde los paceños escucharán esta angelical música.

Su visita a nuestro país la hacen conmemorando los 100 años del aniversario entre Bolivia y Japón, a esto se le suma los 60 de inmigración de la colonia Okinawa.

Sigue la música. Para aquellas personas que quieran escuchar uno de estos conciertos y música de primer nivel, esta noche, a partir de las 19:00 en la capilla de Los Huérfanos tocan The Rose Ensemble que llega desde los Estados Unidos.

Para conocerlos. Son 13 integrantes, los cuales han tocado en Ascención de Guarayos y lo harán en Concepción. El Rose Ensemble basado en Saint Paul, Minnesota (USA) fue fundado por el director artístico Jordan Sramek en 1996.

En el 2005, el Rose Ensemble recibe el Premio Margaret Hillis por excelencia coral y ganaron el primer lugar en 2012, en el concurso internacional de interpretación de coros sacros y seculares de Tolosa, España. Sus más recientes presentaciones incluyen las Series de Trinity Wall Street, NY, Phoenix, Washington, D.C. y en Alemania.

Detalles

Entradas.
Las entradas tienen un costo de 25 y 50 bolivianos en las iglesias de la ciudad.

Mucho cuidado.
Para aquellas personas que deseen ir, está prohibido llevar bebés, ingresar con comida y se deberá apagar los celulares.

Silencio.
Se debe tomar en cuenta que se tiene que guardar silencio ya que los conciertos son grabados.

No comments:

Post a Comment