Sunday, April 27, 2014

El Domingo Barroco propone 19 conciertos en la cuarta jornada

Bolivia vive intensamente el X Festival Internacional de Música Barroca en su cuarta jornada, denominada Domingo Barroco. Son 19 conciertos los que se podrán disfrutar hoy en las distintas sedes de este evento, que abarcan la capital cruceña, sus provincias y la ciudad de Tarija, que debuta en este encuentro musical al recibir al ensamble Quinta Essentia Quartet, de Brasil.

Entre los grupos destacados hoy está el Coro de Niños de Poznan, con una actuación conmovedora ayer en la Iglesia San Roque; The Rose Ensemble, de Estados Unidos, y el Coro de Alumnos SIP, de Chile, con el estreno mundial de la pieza El chilidúgú.

Especial para los niños

La Carpa Infantil sigue con sus números dedicados a los más pequeños en el festival. Ayer estuvieron los elencos teatrales de Consonare y Titiritando divirtiéndolos con la obra Quinteto para granja, en la que incluyen un recital con fragmentos de música clásica y contemporánea, con arreglos para instrumentos de viento.

Las funciones se realizan en dos turnos, a las 10:00 y a las 16:00, en el Museo de Arte Contemporáneo (Sucre, esq. Potosí). Hoy estará nuevamente Quinteto para granja, para los niños que no pudieron verla.

De esta forma el festival barroco hace partícipe a público de todas las edades

No comments:

Post a Comment