Wednesday, April 9, 2014

Las infieles tendrán su propio ‘albergue’

Las Malditas Infieles están de fiesta, ya que mañana, a las 21:00, inaugurarán su propio ‘refugio para mujeres’, donde presentarán su nuevo espectáculo, El albergue de las Infieles.

Alejandra Áñez y Patricia Ovando, que llevan 12 años ‘dándoles palo’ a los hombres sobre las tablas, están chochas con la apertura de su local propio, que tiene capacidad para recibir a 200 personas cómodamente sentadas. El espacio, que desde el jueves estará habilitado para celebrar cumpleaños, divorcios, despedidas de soltera y ‘muertes de suegra’, cuenta con un escenario acondicionado para el show, camerinos y una barra.

El nuevo show

El espectáculo llevará el nombre del local, que está ubicado en la av. Virgen de Cotoca #3210, entre tercer y cuarto anillo. En El albergue de las infieles, el ‘dúo dinamita’ presentará a dos monjitas que encabezan a una curiosa congregación, pero también traerá de vuelta a la gendarme Chitoka y a otros personajes que ya tienen bien ganado su espacio. “El show está compuesto por seis cuadros. Se escucharán nuevas canciones y habrá premios para los hombres que se animen a venir. Nos vamos a vestir de gala”, puntualizó Ovando.

Las entradas, que podrán ser adquiridas desde hoy, tendrán un costo de Bs 100.

La expansión del imperio

Las actrices también tienen novedades por separado: Alejandra Áñez retomó su programa radial Infieles Show en Radio Activa (91.9 FM), a las 14:00, mientras que Patricia Ovando se prepara para lanzar su disco en junio, en el que interpretará temas ‘cortavenas’ al son de los mariachis.

El dúo también promociona su línea de souvenirs, en la que el producto estrella es el vino de la felicidad, Le tuti frunci, una bebida dulce y afrodisiaca. Sin duda, las infieles ¡están más ‘malditas’ que nunca!

No comments:

Post a Comment