Wednesday, April 22, 2015

30 niños de la orquesta infantil de Music House darán un espectáculo con sketches cómicos, el 29 y 30 de abril.

El Chavo del 8, la Chilidrina, Kiko, doña Florinda, la Popis, don Ramón, entre otros personajes de la popular serie, se podrán ver en un gran espectáculo musical denominado "La Vencindad del Chavo", explicó Cristina Zankiz, directora de Music House, quien presentará el musical con la participación de 30 niños en escena el 29 y 30 de abril en el Paraninfo Universitario a las 20:00.

Espectáculo. Esta primera temporada de la Orquesta Infantil Musica House "no solo tendrá a músicos en el escenario, porque además de verlos disfrazados de los personajes, también actuarán y compartirán sobre las tablas con actores de Titiritando Teatro para divertir al público con diversos sketches cómicos que nos recordarán las aventuras más emblemáticas de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado", aseguró el violonchelista Abraham Bellota, quién también dirige esta academia de música.

Espectáculo con Sorpresas. Lo que se verá en escenario es un homenaje a Chespirito (Roberto Gómez Bolaños). "El espectáculo va a emocionar al público porque habla sobre cómo Chespirito entra a los corazones de las familias", expresó Bellota y adelantó que, dentro de todo lo señalado, habrá una sorpresa que se verá casi al final del espectáculo, a modo de cerrar cada presentación con "broche de oro".

Por su lado, Zankiz comentó a cerca de la presentación, la cual se "enmarca en la próxima celebración de la fiesta de la vencindad y para eso comienzan los preparativos y ensayos de la obra, pero derrepente el protagonista, el Chavo, se pierde y lo comienzan a buscar...", eso es un poquito de lo que será el concierto de Music House

No comments:

Post a Comment