Thursday, April 16, 2015

Santa Cruz se vuelca con el festival Se abre el telón de FitCruz 2015

Desde hoy Santa Cruz se llenará de teatro ya que arranca oficialmente el X Festival Internacional de Teatro Santa Cruz de la Sierra, con obras de primer nivel y es organizado por la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC).

Esta noche hay teatro para todos los gustos, empezará levantando el telón el grupo El Altoteatro con su obra "Peligro", a las 19:00 en el escenario del CBA y durará 60 minutos. Entre las novedades está la obra "Areía", la cual llega desde Portugal y usará en escena una tonelada de arena. Otra puesta en escena que llamará la atención de propios y extraños es la de los colombianos "La rosa y el león" (foto), la escenografía se viene montando desde hace dos días.

Los escenarios en la capital cruceña. En la capital cruceña la actividad se concentrará en ocho escenarios. En el FitCruz 2015 se presentarán 48 obras de 46 elencos.

En la Casa de la Cultura y en el teatro Eagles' se podrán apreciar 20 funciones, mientras que en el AECID se verán 11, en el Centro Boliviano Americano se presentarán nueve funciones, en el Centro de la Cultura Plurinacional serán seis, en el Paraninfo Universitario se abrirá el telón para 11 funciones, en la Escuela Nacional de Teatro recibirá a cuatro elencos y en el Museo de Historia habrá dos funciones. El precio de las entradas es de Bs 15 para las niños y 60 para los adultos.

No comments:

Post a Comment