Friday, April 10, 2015

Agenda de fin de semana recargada y solo para niños

La movida de este fin de semana tiene una temática especial, festejar a los niños en su día. Por ello es que las actividades inician el viernes y se prolongan hasta el domingo con teatro, música, libros, juegos y muchos premios. El grupo de Teatro "Fundarbol", Chacana Teatro, Bricks4kidz, Ateneo, Música el Parque y La Hoguera son algunos de los grupos que estarán ofreciendo diferentes agasajos en distintos escenarios.

Dos motivos para celebrar. Festejando el Día Internacional del Libro y el Día del Niño, abre el telón para una nueva temporada de teatro infantil de Fundarbol que se realizará desde hoy hasta el 28 de abril en bibliotecas, barrios y centros culturales de los distritos municipales. Las obras que estarán son "Tomás no Mentiras Más", "Hansel y Gretel" e "Isireri La Leyenda del Agua", en cada presentación se entregará a los niños y niñas un cuento didáctico para colorear en los distritos municipales de manera gratuita.

En el museo. Como parte de los festejos por el Día del Niño, el Museo de Arte Contemporáneo abrirá hoy la muestra de arte "ABC Arte Contemporáneo para Niños". La exposición reunirá performance, video arte, arte objeto e instalación con las obras premiadas en concurso y bienales de los últimos cinco años.

No comments:

Post a Comment