Monday, April 27, 2015

Una foto que protege la tierra Convocatoria

Una fotografía digital que refleje la interrelación entre personas y su entorno natural. Esta es la imagen que se necesita para participar en el concurso FOTOTIERRA 2015. La convocatoria que promueve la reflexión sobre el cuidado del medio ambiente en el planeta, es realizada por la Embajada de los Estados Unidos y los Centro Boliviano Americano (CBA) de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Sucre y Tarija, informó Claudia Requena, jefe de Cultura y Deporte del CBA en la ciudad cruceña. El concurso está enfocado en relación del hombre con la tierra.

Tanto rurales y urbanas. Elmy Sotelo, encargado de Comunicación del CBA, explica que la fotografía digital se debe enfocar en el slogan "mi pueblo, mi ciudad, mi tierra" y la relación de estos conceptos con el hombre. "Pueden ser en zonas rurales o urbanas. Estas fotos deberán ser originales y no haber sido publicadas ni premiadas en otros concursos", detalla. Al participar, los organizadores apuntan que se tiene la oportunidad de compartir las fotografías y ayudar a reflexionar sobre el desarrollo sostenible, el rol en el cuidado del medio ambiente y la importancia de los recursos naturales.

Premios. Para los autores de las fotos ganadoras, que serán evaluados por un jurado que incluirá fotógrafos profesionales, representantes de la Embajada de Estados Unidos y de los CBA, habrá premios como una cámara fotográfica, becas de inglés, 1 iPad Mini, Tablet Nexus 7. Los ganadores serán anunciados el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio. Para mayor información, enviar un inbox a la página Facebook de la Embajada, de los CBA o apersonarse al CBA de la ciudad.

No comments:

Post a Comment