Wednesday, April 15, 2015

El teatro comienza a apoderarse de la capital cruceña

La fundación Fundarbol vuelve a abrir el telón para presentar 18 funciones gratuitas de teatro infantil en las bibliotecas municipales de los distritos. Comenzarán mañana y permanecerá hasta el 28 de este mes.

Para los niños. La directora del Grupo de Teatro Fundarbol, Norma Precio Bustamante, señaló que se tiene planificado llevar a cabo 18 presentaciones gratuitas en las bibliotecas distritales con el apoyo del municipio. Entre las obras más destacadas están: "Tomás No Mentiras Más", que estará regalando el cuento didáctico de la obra a todos los niños y niñas que asistan a las bibliotecas; "Hansel y Gretel"; "Isireri y la Leyenda del Agua" también estarán alegrando a los pequeños con sus obras.

Los horarios. Según los organizadores, la mayoría de las presentaciones están pensadas en la comodidad de los más chicos de la casa, que van al colegio, tienen actividades extras y además tendrán la oportunidad de asistir a las funciones de Fundarbol.

Otro grande se asoma Solo faltan horas para dar inicio al X Festival Internacional de Teatro "Santa Cruz de la Sierra" (Fitcruz), organizado por la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) que también tiene como sede la capital cruceña. Son un total de 102 presentaciones, 79 serán en la ciudad, 13 en los valles cruceños, 4 en Tarija y 6 en el Chaco (Yacuiba).

No comments:

Post a Comment