Monday, April 20, 2015

El teatro nacional marca presencia en esta jornada

El teatro boliviano cobra protagonismo en el Fitcruz 2015, que en esta jornada de lunes propone cuatro obras en la capital cruceña, de las cuales tres son nacionales. A las 19:00, en el CBA (Sucre, entre Cochabamba y Potosí) se presentará El cuerpo, del elenco del mismo nombre. Dirigida por Cristian Mercado, la obra cuenta la historia de dos prostitutas que toman como rehenes a un cliente y a su proxeneta.

Por su parte, en el paraninfo universitario (Junín, frente a Correos) se verá una de las tres obras con las que participa Kiknteatro, el grupo de Diego Aramburo. Se trata de Morales, historia que reflexiona sobre la realidad nacional y que se pondrá en escena desde las 21:00.

Finalmente y con la taquilla volteada con anticipación llega Tu me manques, el debut en la dirección teatral de Rodrigo Bellott. Con la actuación de Carlos Valverde Bravo, la obra aborda varios temas tabú en la sociedad cruceña. La función es desde las 22:00, en la Casa de la Cultura.

Otras opciones
En la sala de la Aecid (Arenales # 583) se dará el debut de Ecuador en esta versión del festival. El país de la canela es la propuesta del grupo Círculo. Todo empieza a las 20:00.

La Carpa de Teatro Infantil tendrá su segunda jornada

No comments:

Post a Comment