Monday, October 14, 2013

Broadway show de gira nacional

Broadway Shows Bolivia tiene planeado a Santa Cruz entre su gira nacional para marzo del año que viene. Este es un compilado de cuatro comedias musicales: Grease, Rent, Moulin Rouge y Chicago, que es adaptaciones originales con los vestuarios originales de Broadway, música en vivo, una puesta escénica y coreográfica original de más de 50 artistas en escenario, entre cantantes, actores y bailarines profesionales. El estreno fue en La Paz, en septiembre pasado y tuvo muchos famosos invitados como ser Leonel Frasezze (ATB), Juan Carlos Arana (Cadena A), Myriam Claros (Bolivisión), Claudia Arce (ATB y ex Miss Bolivia) y José Luis Paredes (Bon Jovi del programa Yo me llamo). Así la ciudad disfrutará de esta presentación próximamente.

Concepto. La idea surge para promocionar talentos bolivianos en un show profesional, para ello se realizaron audiciones en el teatro municipal de La Paz, paralelamente se buscaron a los mejores profesores locales en canto, teatro y baile para preparar al elenco. "Escogimos estos musicales porque quisimos contar con ellos como en una sociedad coexisten diversas realidades, mientras algunos viven una vida bohemia, otros pasan sus días en prisión", sostuvo José Luis Paredes, productor y director general de Broadway Shows Tour.

Gira por Bolivia. El momento que se inició esta producción se pensó en realizar una gira por toda Bolivia, al igual pretenden llevarlo al Perú, "cuidamos en detalle cumplir con todos los estándares internacionales en entretenimiento, con el fin de poder exportar esta producción boliviana, de esa forma es que se hayan patentados los derechos del nombre, las adaptaciones de libreto, vestuarios y hasta la puesta escénica y coreográfica", indicó Paredes. La gira comenzará en Santa Cruz y para ello los productores están haciendo las invitaciones a estrellas locales. Como adelanto de estas participaciones especiales se encuentran Vladimir Bravo para el papel de Harold Zidler en Moulin Rouge y Mr. Celofán en Chicago. Broadway Shows Tour estará en Santa Cruz en marzo del siguiente año, asimismo, abrirán audiciones en diciembre para bailarines y cantantes en Santa Cruz.

No comments:

Post a Comment