Friday, October 4, 2013

Cuatro superhéroes invaden Happy Time

Capitán América, Iron man, Iron patriot y El sueño americano llegarán a Happy Time el sábado, a partir de las 16:00, con el objetivo de rescatar a los niños de su peor enemigo: el aburrimiento.
El elenco paceño Show Time, que hará su ingreso al parque infantil en motocicletas, será el encargado de poner en escena a los vistosos personajes que lucirán trajes hechos con fibra de vidrio, luces y otros materiales.
Los pequeños no solo podrán admirar a los superhéroes, tomarse fotografías e interactuar con ellos, sino que también los imitarán al disfrazarse como el Increíble Hulk, Iron Man y otros personajes de Los vengadores, que están disponibles, sin costo adicional, en Happy Time.
El show del Capitán América incluirá juegos y concursos, y según Sofía Moreno, propietaria del parque, los personajes de acción llegarán cargados con regalos para todos los que se animen a participar durante las dos horas de espectáculo. El costo de la manilla, como todos los días, es de Bs 60.

Más actividades
El domingo, el elenco de Jugate Conmigo enseñará, desde las 15:00, a elaborar manualidades como máscaras, sombreros y calabazas relacionadas a la Noche de Brujas. Los materiales como goma eva, lentejuelas, cartulinas, marcadores y crayones, están incluidos en el precio de la entrada.

Atracciones
Además de las actividades programadas, Happy Time tiene el rincón de Lego, la biblioteca infantil, el sector de rompecabezas, la casa de las muñecas, nintendo Wii y Xbox, la pista de trenes y un espacio dedicado a niños menores de tres años, con piscina de pelotas y juegos acolchonados.
Los papás pueden esperar a sus hijos en la cafetería.
El parque infantil abre sus puertas de martes a domingo, de 9:30 a 20:30. Está ubicado en la Av. Busch # 1092

No comments:

Post a Comment