Wednesday, October 9, 2013

Skizze Galerie es un nuevo emprendimiento en diseño y arte que se abre en la ciudad hoy a las 20:00.

Con la muestra de dos artistas españoles como son Luis Gordillo y Carlos Franco se abre una nueva galería en la ciudad, se trata de Skizze Galerie, en la calle Cobija # 530. Así ubicada en el centro de la ciudad, Skizze Galerie busca consolidarse como la alternativa para todo el talento artístico de nuestra ciudad, abarcando también objetos de diseño y eventos culinarios. Squizze Design elabora proyectos integrales, donde prima la creatividad e innovación, contando para ella con un equipo multidisciplinador dentro y fuera del país.

Sobre Squizze Desing. Siguiendo la filosofía de la escuela de la Bauhaus, este estudio busca unir artesanía, diseño, arte y arquitectura, englobando todos los ámbitos de la vida cotidiana “desde la silla en la que usted se sienta, hasta la página que está leyendo (Heinrich von Eckardt)”.​ El equipo de trabajo de este proyecto lo conforman los arquitectos Silvia Cuéllar Gutiérrez y Mónica Montero Irigoyen, los interioristas Tania Blázquez y Elena Martínez, el diseñador grafico Rafael Jaramillo y el artista plástico Bernardo Boehme. Para esta expo tienen la curaduría de Teresa Alberti.

Desde España. En la expo a inaugurarse se verá la obra de Carlos Franco denominada “La fiesta de los toros” que es una tradición profundamente arraigada en su país España. Por otra parte, también se podrá apreciar el trabajo de Luis Gordillo que es un gran referente de la creación pictórica española de las últimas década, marcando un estilo que ha influido en los nuevos artistas en la península ibérica.

No comments:

Post a Comment