Monday, October 7, 2013

Un paseo por 'Los colores de mi vida' Un paseo por 'Los colores de mi vida'

Los colores de mi vida, así se llama la exposición de María Renée Araníbar, después de estar fuera del país por más de una década, "Vengo con todas las ganas de exhibir mi don en el país que me vio nacer. Recientemente acabo de exponer estos mismos lienzos en las Islas Canaria, España, donde gané un premio en pintura abstracta, título que me llevó a mostrar mis obras en Alemania", sostuvo, con mucho orgullo la simpática artista nacional.

Un poco más sobre la artista. Trabajó durante nueve años en el

Festival Internacional del Cine en Las Palmas de Gran Canaria (España), tres años en el Festival del Cine Internacional de Marrakech (Marruecos) y en Alemania en el programa de televisión, "Wetten dass". "Toda la experiencia adquirida en Europa me llevó a ser una apasionada del cine independiente", sostuvo Araníbar, que ahora radica en la capital del tango, Buenos Aires, y tiene como principal objetivo entrar a trabajar en el Bafici. "Una de mis metas, a seguir a corto plazo, es dedicarme por completo al arte, y seguir con mi pasión por la fotografía", sostuvo.

No comments:

Post a Comment