Tuesday, October 1, 2013

Orquesta Sinfónica 4ta temporada de concierto

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz se apresta para subir mañana al escenario para la primera de sus tres presentanciones de la 4ta temporada de esta gestión. La 4ta Sinfonía de Johanes Brahms y el concierto Nº 23 de Wolfgang Amadeus Mozart forman parte del repertorio que alista los chicos de la Sinfónica bajo la batuta de Boris Vásquez y con el aporte de dos invitados de lujo.

Invitados especiales. Estará presente la destacada pianista boliviana Marianela Aparicio, quien ha desarrollado una importante carrera internacional, habiendo ofrecido conciertos con grandes orquestas en importantes salas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Asimismo, invitaron al maestro alemán Helmut Imig, quien se hará cargo de la dirección de este importante programa. Imig, con más de cuarenta años de carrera profesional, ha dirigido las más importantes orquestas en el mundo entero, destacando por su trabajo con música de películas y el cine mudo, entre ellas la revisión de la música de "El acorazado Potemkin" para el Festival de Berlín en 2005.

Evento. El concierto se realizará los días 2, 3 y 4 de octubre, en la sala de teatro de la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, a las 20:30. Las entradas ya están a la venta en la misma institución, a 40 y 100 bolivianos.

No comments:

Post a Comment